Campanas

Learn more of our range hoods & downdraft ventilation

Metal forjado a mano por artesanos italianos.

Una campana Monogram® no es un electrodoméstico producido en masa. Elaborada por artesanos italianos, cada una es una obra maestra hecha a mano y realizada artísticamente con hasta 18 piezas de acero inoxidable que simulan una sola pieza. Primero, el acero se suelda y se forja a mano para crear una forma escultural similar a un candelabro, después, el acero se reengrana para que todas las líneas sigan la misma dirección. Los bordes se pulen y se les da brillo hasta que se logra la perfección.

La campana profesional Monogram, luce desde cualquier ángulo.

La campana profesional tiene una serie de ángulos que le dan mayor dimensión y distinción a una pared o a una isla de cocina. La colección profesional ofrece tres estilos distintivos, lo que permite gran flexibilidad de diseño.

CAMPANA PROFESIONAL

La campana tipo profesional, ofrece la combinación ideal entre sofisticación e innovación con una variedad de ángulos elegantes.

CAMPANA DISEÑO

Las campanas tipo diseño caben perfectamente entre sus gabinetes y lucen muy estéticas por si solas, con un diseño atractivo de líneas limpias y simples.

Campanas tipo isla, el máximo nivel de sofisticación.

Las campanas tipo isla Monogram brindan una imagen sofisticada, con detalles estéticos y decorativos, así como contornos delicados y discretos.

Gran estilo y potencia en campanas.

Una campana Monogram cuenta con la energía necesaria para capturar el humo y el vapor de un equipo de cocina de alto desempeño. Todas las campanas están equipadas con un ventilador de velocidad variable que ayuda a reducir el consumo de energía y los niveles de ruido al operar de forma continua a baja velocidad. Sólo cuando sea necesario para hervir, saltear y freír es cuando alcanza su máximo poder.

Diferentes niveles de ventilación para satisfacer cualquier necesidad.

Cada campana Monogram cuenta con gran potencia de extracción, elimina el humo, el vapor y los olores de su cocina de forma silenciosa. Ya sea que usted prefiera una campana profesional o de diseño, una campana tipo isla o de pared, usted contará con un sistema de ventilación con un poder que le seguirá el paso a su cocina.

Hermosa y funcional como un candelabro.

Sistema de lámparas de halógeno de hasta 6 niveles de intensidad, iluminan la superficie de la estufa y se pueden ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades, similar a un candelabro o a un ventilador de techo.

Una campana es el detalle perfecto para una cocina Monogram.

Como complemento a los electrodomésticos Monogram, una campana Monogram ofrece la combinación perfecta de estilo y energía que combina con cualquier diseño de cocina. Las campanas empotradas en la pared combinan con las parrillas y una variedad de configuraciones que le dan la opción de dejar los tubos de escape expuestos o mantenerlos ocultos. Las campanas para isla tienen excelente terminado en todas sus caras y se instalan sobre su isla o parrilla tipo península. Instaladas en la parte de atrás de una parrilla, un sistema de ventilación de tiro descendente telescópico se mueve según sea necesario mientras usted cocina.

FILTROS REMOVIBLES.

Durante la ventilación, los filtros tipo celda atrapan las partículas de grasa en el aire. Los filtros son removibles, lavables y se pueden lavar en lavavajillas.

CUBIERTAS DECORATIVAS PARA EL DUCTO

Las campanas profesionales y tipo chimenea, están disponibles con cubiertas para el ducto que combinan y se pueden ajustar para ocultar los conductos que van desde la campana al techo o al cielo raso. Las cubiertas para el ducto se pueden apilar hasta alcanzar la altura del techo, y se pueden comprar extensiones opcionales para las campanas para isla.

PLACA PARA SALPICADURAS Y REPISA DE CALENTAMIENTO.

La campana profesional tipo restaurante incluye una placa para salpicaduras de acero inoxidable de 22” para un acabado elegante e integrado. La placa está disponible con o sin una repisa, que funciona como las lámparas de calentamiento de la campana y que es el escenario perfecto para panes y otros acompañamientos de sus alimentos.