Hornos Editado

Diseño excepcional.

Los hornos Monogram le brindarán un desempeño de cocción excepcional. Usted podrá elegir entre dos estilos: profesional o diseño. Si está pensando en remodelar, un horno de pared de diseño” puede caber dentro de sus gabinetes, y le dará un estilo elegante y de gran conveniencia a su cocina. Para una cocina con carácter y mayor personalidad, puede seleccionar un horno doble profesional o french door.

Un estilo profesional y sofisticado.

Inspirado en las cocinas de los mejores restaurantes, el horno de pared estilo french door Monogram ofrece un estilo profesional y una estética que lo distingue por dentro y por fuera. Cada horno es fabricado con acero inoxidable y meticulosamente labrado a mano para los creadores más exigentes.

Estilo europeo, importado directamente a su cocina.

El diseño europeo no es tanto un estilo particular, es elegancia y la simplicidad de las líneas. Un horno de pared Monogram estilo europeo, refleja su estética con una apariencia integrada y estilizada definida por su característica jaladera tubular, controles táctiles o perillas y bordes de acabado continuo.

Ahora lo ve, ahora no lo ve.

Ni siquiera un display digital romperá con el estilo perfecto de un horno de pared Monogram. Los hornos con controles de pantalla táctil LCD vienen equipados con sensor de proximidad que ilumina la pantalla cuando usted se acerca y la apaga automáticamente cuando se aleja.

Resultados perfectos de cocción.

La brillante ingeniería del horno french door Monogram logrará que cocines como todo un profesional en casa. La tecnología de convección europea, con un sistema de ventilación directa, circula el aire caliente alrededor del molde para horno para obtener un horneado y un rostizado perfectamente uniformes.

Convección forzada europa.

Convección forzada europa. El sistema de convección de aire forzado se combina con un diseño de seis elementos -dos para hornear, dos para asar y dos para convección- para ofrecer magníficos resultados de cocción. Así que, puede utilizar su horno de pared para caramelizar crème brûlée o para cocer lentamente unas papas al horno y los resultados serán exactos y perfectamente uniformes.

Pre-calentado rápido.

El horno de pared puede precalentarse rápidamente a la temperatura correcta, lo que ahorra tiempo y energía. Casi el mismo tiempo que le toma preparar su receta para una lasaña, es el tiempo en el que el horno estará listo para hornear su platillo.

Horneo multirack.

La circulación del calor derivada del sistema de convección de aire forzado le permite hornear platillos al mismo tiempo, sin mezclar olores y logrando un dorado uniforme.