Microondas

Learn more of our microwave ovens.

Un microondas con el poder para cocinar, recalentar y descongelar alimentos en minutos y con resultados perfectos.

Los hornos de microondas Monogram tienen 10 niveles de potencia, lo que permite preparar rápidamente casi todo tipo de alimentos. También le garantizan un control de cocción preciso, sensores electrónicos integrados que ajustan automáticamente los tiempos de cocción y las configuraciones con base en la cantidad de vapor dentro del horno. Disfrutará de resultados perfectos de forma fácil.

¿Cree que los microondas son sólo rapidez? No tan rápido…

Si usted considera que el horno de microondas es una simple necesidad, Monogram cambiará su perspectiva. Los hornos de microondas Monogram, están diseñados para darle estilo a su cocina, especialmente cuando se combinan con los otros electrodomésticos de la colección de cocina Monogram. El exterior de acero inoxidable del horno con panel de control digital en color negro, combina maravillosamente con los hornos de pared y las parrillas Monogram.

Opciones flexibles para el espacio y diseño de su cocina.

Unas cuantas cubiertas y hornos de microondas compactos le abren la puerta a una gran variedad de posibilidades de diseño. Ambos hornos están disponibles con un trim para empotrar opcional, que permite su instalación en los gabinetes o en la pared.