Refrigeradores Bottom Freezer

Elija el refrigerador que mejor se adapte a su cocina.

Los refrigeradores y congeladores Monogram cuentan con un diseño limpio, sobrio y elegante, además de conservar a distintas temperaturas los alimentos de acuerdo a su naturaleza. Con sus distintos estilos y medidas, podrás contar con un diseño de impacto y versatilidad de almacenamiento.

¿Cómo utilizar su refrigerador y congelador?

Si prefiere un refrigerador de tamaño completo con despachador, elija un refrigerador Monogram de dos puertas verticales, o bien, si está buscando un diseño elegante de una sola puerta, Monogram brinda la opción todo-refrigerador y todo-congelador. Si suele cocinar alimentos frescos, un congelador inferior Monogram o un refrigerador totalmente integrado es una opción adecuada.

Un diseño sofisticado en su cocina.

Monogram ofrece una variedad de estilos de refrigeradores para complementar el diseño de su cocina, así como sus preferencias personales. Los refrigeradores Monogram panelables también le brindan la opción de un exterior de puerta de vidrio o sólido.

Línea diseño

El acero inoxidable de grueso calibre lo podrás ver en todos los productos de refrigeración Monogram. Cada detalle, jaladeras tubulares largas y delgadas, brindarán un toque de sofisticación en su cocina.

Línea profesional.

El exterior inoxidable del refrigerador profesional, transmite una sensación de solidez y belleza con jaladeras estilo profesional, robustas, pulidas a mano.

Panelable

Los refrigeradores panelables brindarán un escenario para una cocina realmente distintiva. Podrá solicitar jaladeras profesionales o de diseño de acuerdo al estilo de su cocina, o bien agregue las jaladeras al estilo de su centro de diseño local.

Una tarta de frutos perfecta o una copa de vino comienza en su refrigerador Monogram.

El sistema avanzado de temperatura de los refrigeradores Monogram, mantienen un enfriamiento constante a través de los compartimientos del todo refrigerador y todo congelador, lo que ayuda a mantener sus alimentos perfectamente refrigerados y listos para cocinar o servir.

Cajones refrigerantes, una gran opción para enfriar, descongelar y conservar.

Algunos refrigeradores completos Monogram cuentan con un cajón inferior convertible que se puede usar para almacenar alimentos frescos o congelados, vinos o bebidas. Los refrigeradores side by side, cuentan con un cajón exclusivo de control climático con capacidades de enfriamiento y descongelamiento rápido. Los refrigeradores bottom freezer cuentan con un congelador inferior que le brinda acceso rápido a un suministro de hielo filtrado.

Ideas brillantes en todo.

Abrir la puerta de un refrigerador completo Monogram arroja una luz brillante que resaltará en tu cocina. Facilitará la búsqueda en los compartimentos interiores para encontrar de forma rápida lo que necesita.

Conserva tus alimentos.

Los compartimentos cuentan con controles de humedad que ayudarán a preservar la frescura de sus alimentos.

Refrigeración responsable.

Aumente la eficiencia energética de su hogar, comenzando en su cocina, con un refrigerador Monogram ENERGY STAR®, para ayudar al medioambiente global. Nuestros refrigeradores Monogram cuentan con R600A.

Mucho espacio interior y varias formas de aprovecharlo al máximo

Los refrigeradores Monogram® side by side, se encuentran entre los refrigeradores de tamaño completo más grandes. Dentro de cada refrigerador Monogram, el espacio es tan flexible como espacioso. Los estantes divididos y los compartimientos ajustables de la puerta hacen que sea fácil almacenar todo, desde pequeños contenedores hasta bandejas grandes. Los cajones de extensión completa se deslizan fácilmente, y cuentan con prácticos contenedores que son fáciles de usar incluso cuando están llenos.

Funciones que se destacan por su rendimiento

Todos los refrigeradores completos Monogram ofrecen características avanzadas que tienen un impacto importante en la cocina, sin hacerse visibles. El sistema de filtración de agua en los side by side y todo refrigerador, está oculto discretamente detrás del panel superior con bisagras. Las columnas de luz halógenas y las torres de aire en los refrigeradores side by side, son planas para crear espacio adicional a lo largo de la pared posterior.

Parrillas de vidrio ajustables a prueba de derrames

Guardar alimentos y recipientes de diferentes tamaños. Cada parrilla, tiene un diseño a prueba de derrames que ayuda a mantener el interior limpio y ordenado.

Modo Sabath para cocina kosher.

Un kit opcional convierte a los refrigeradores Monogram en modo Sabbath, lo que permite el funcionamiento en conformidad con las prácticas de la cocina kosher.

Grandes posibilidades.

Si su cocina se usa con frecuencia para entretenerse, considere la posibilidad de instalar dos refrigeradores bottom freezer, uno al lado del otro para tener una gran cantidad de espacio. Otra opción, es colocar un todo congelador y todo refrigerador que darán un look muy sofisticado en su cocina. Desde alimentos frescos y congelados hasta vinos y aguas, todo lo que necesita estará a su alcance para su próxima reunión.